miércoles, 27 de enero de 2016

DECORA CON GUSTO

PAREDES CON ESTILO


El formato clásico del Disco de Oro siempre es una buena opción, es la forma más sencilla, elegante y original de decorar las paredes de tu Pub Musical.
Los Pubs y Bares son los mejores lugares para poder lucir una decoración con discos de oro, ya que a nadie dejan indiferente y siempre dan ese toque de distinción al local, ya sean personalizados o réplicas de algún buen artista.
En el caso del Pub, la poca iluminación que suele tener, hace que el disco resalte de entre las paredes oscuras y cobre protagonismo, como se puede observar en este modelo el acabado Oro Premium, es la mejor opción ya que tiene un brillo espejo inigualable.
El modelo de la imagen fue fabricado en 2013 para un Pub en España, el resultado se puede apreciar... Bonito, sencillo, con colores bien combinados, da ese toque de distinción.
En este caso, el disco de oro está personalizado entero en referencia al pub, pero recuerda que puedes personalizarlo con el motivo que quieras, desde el color del fondo, la galleta del disco y la placa conmemorativa.
Visita nuestra web, diseña tu propio disco de oro y dale vida a esas pareces que pasan desapercibidas.
Podrás elegir entre varias varias combinaciones, tamaños del disco de vinilo, 2 clases de oro y platino, color de fondo... o ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a diseñarlo.

goldrecord@outlook.es
Whatsapp: +34-663310799


No hay comentarios:

Publicar un comentario