viernes, 12 de febrero de 2016

Bodas y más bodas



Que la gente se sigue casando es evidente, es algo que no pasa de moda, hay bodas civiles, bodas religiosas, bodas informales, espirituales... pero al fin y al cabo son bodas. Y nos encanta asistir a algo así cuando es de alguien muy especial, ya sea nuestra mejor amiga o nuestro hermano.
Lo que si ha cambiado son los regalos, se acabó regalar la típica vajilla! Que se la compren ellos a su gusto, por más que pese a las suegras.
Nuestros discos de oro siempre son un buen regalo, no se puede negar que es un producto original.
Hay muchas maneras de personalizar un disco de oro o platino y muchos modelos a elegir, en esta ocasión el cliente eligió un modelo con placa, foto y una galleta totalmente personalizada, todo el disco lo es, tal vez prefieras la foto de la pareja en la galleta del disco y utilizar el sitio de la imagen para hacer un mini escrito y la placa para la dedicatoria, nombres y fecha... eso es totalmente personalizable.
Mándanos tu idea, fotos, escritos, dedicatorias.. lo que desees que aparezca, lo diseñamos a tu gusto para que en esta boda, el regalo más original sea el tuyo!
También puedes encontrar otras ideas de regalo en nuestra web, no sólo para bodas sino para cualquier persona o evento que quieras homenajear.
Para cualquier duda no dudes en escribirnos.


goldrecord@outlook.es
Whatsapp: +34-663310799


No hay comentarios:

Publicar un comentario