lunes, 28 de marzo de 2016

"KEY RICHARDS" exclusivo de GoldRecordBarcelona

KEY RICHARDS


Lo prometido es deuda! y bien... aquí está nuestro nuevo y renovado KEY RICHARDS 2.0.
Nuestro colgador de llaves, para todos aquellos que ya tenéis un KEY JACK, ahora tenéis la mejor manera de dejar tus llaves en un buen sitio, siempre a la vista, que dará a tu hogar ese toque que tanto te gusta siempre ligado a la música.

En el pasado ha quedado el éxito del Key Richards. Y como aquella vez, hoy lanzamos solo 50 unidades del nuevo Key Richards 2.0.
Más calidad, más diseño, más lujo, 100% aluminio. Simplemente el nuevo Key Richards.
Como el modelo anterior, el Key Richards 2.0 es un colgador de llaves de diseño, que junto con nuestros Key Jack forman un conjunto elegante y único.
El nuevo colgador simula un amplificador de guitarra y cuenta con 3 Jack plug hembras. Los llaveros están fabricados con Jack Plug macho de 6,2mm. donde podrás tener siempre tus llaves, llegar a casa y colocarla en uno de los 3 agujeros disponibles. 

Con la compra de un "Key Richards 2.0" va de regalo 1 llavero " Key Jack". El color del mosquetón puede variar, se enviarán aleatoriamente. 


En la parte trasera hemos colocado colocado 4 potentes imanes de neodino para que puedas colocarlo en cualquier superficie metálica, o bien fijarlo a la placa metálica con dos tornillos, que viene en el conjunto.

*Todos los productos de Gold Record Barcelona son diseñados exclusivamente por nosotros, no son imitaciones. Sino contiene la marca GoldRecordBarcelona no son los auténticos.



goldrecord@outlook.es
Whatsapp: +34-663310799


No hay comentarios:

Publicar un comentario